¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Por favor, introduzca sus datos y nos pondremos en contacto pronto.

 

Seleciona que no eres un robot para poder enviar la información

 
cuerpazo



TRANSFORMA TU CUERPO
EN UN CUERPAZO
EN TAN SOLO 4 SEMANAS

FORMA PARTE DEL RETO
CUERPAZO PARA SIEMPRE

UN RETO QUE EN SÓLO 4 SEMANAS CAMBIARÁ SU VIDA.

Descubra como un plan alimenticio natural combinado con una adecuada rutina de ejercicios y la guía continua de Claudia, harán la diferencia en su vida para que empiece a gozar de un cuerpazo y adquiera el conocimiento para mantenerlo para siempre.

  • 1. EBOOK PLAN DE DESINTOXICACIÓN

    La primera semana del reto consiste en realizar una desintoxicación progresiva del organismo a base de licuados y jugos naturales para estimular la eliminación de sustancias tóxicas, incrementar la energía y optimizar la salud.

  • 2. EBOOK PLAN DE ALIMENTACIÓN

    Se fundamenta en un plan alimenticio natural, saludable y balanceado para las semanas siguientes del reto con más de 100 deliciosas recetas bajas en calorías. Cada semana cuenta con un menú diferente que incluye cinco comidas al día con sus respectivas preparaciones.

    * El plan alimenticio no está diseñado ni ofrece opciones para vegetarianos o veganos.

  • 3. RUTINAS DE EJERCICIO

    Se basa en una clase quema grasa Master Class de 50 minutos con ejercicios muy efectivos para reducir el porcentaje de grasa corporal.

    Rutinas de ejercicio semanales enfocadas en atacar las zonas más difíciles y en tonificar el cuerpo completo.

  • 4. GRUPO DE FACEBOOK PRIVADO Y CLASES EN VIVO (OPCIONAL)

    Claudia también ofrece de manera gratuita su guía y soporte en el grupo privado de Facebook durante las 4 semanas del Reto. Ella ha creado este espacio como una cortesía para darle asesoría a todas las personas que se inscriban en el reto y deseen participar en el grupo. Es una alternativa opcional y las personas que deseen ingresar, deben seguir todos los pasos correctamente para ser aprobados y deben cumplir con las reglas de conducta establecidas por Claudia.

    Los miembros de este grupo también tendrán acceso gratis a las clases en vivo dirigidas por Claudia donde podrán practicar sus rutinas en tiempo real y tendrán acceso a los espacios de preguntas y respuestas que Ella realiza durante todo el reto.

    IMPORTANTE

    • Solo se admite en el grupo un perfil de Facebook por cada inscripción.
    • Únicamente se podrá participar en el grupo de Facebook que corresponda a la fecha de inscripción.

TESTIMONIOS REALES

Resultados comprobados, elimina las excusas y toma la decisión de cambiar tu vida.
*Los resultados pueden variar según el punto de partida, el esfuerzo y lo riguroso que seas al seguir el método de Claudia.

¡INSCRÍBETE HOY!
follow

PERSONAS HAN FORMADO PARTE DEL RETO Y SUMANDO …

AHORA MI RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE ES COMPLETAMENTE DIGITAL.
LOS EBOOKS Y LOS ENTRENAMIENTOS ESTÁN DISPONIBLES INMEDIATAMENTE EN TODO EL MUNDO.
ÚNETE A LA FAMILIA, UNA COMUNIDAD CREADA CON PASIÓN, POSITIVISMO Y APOYO.

LOS EBOOKS Y LOS ENTRENAMIENTOS ESTÁN DISPONIBLES EN LÍNEA PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO Y DESDE CUALQUIER LUGAR.

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO SINTIÉNDOTE INCONFORME CON TU CUERPO, ELIGE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y TOMA LA DECISIÓN DE CAMBIAR TUS HÁBITOS PARA QUE DISFRUTES CADA INSTANTE DE LA VIDA CON BUENA SALUD Y CON LA FIGURA DE TUS SUEÑOS.

LAS INSCRIPCIONES TERMINAN EN:

¿POR QUÉ MI MÉTODO ES TAN EFECTIVO?

ENTRENAMIENTOS VARIADOS Y DINÁMICOS
  • La primera etapa del reto consiste en realizar rutinas de intervalos enfocadas en quemar grasa, eliminar toxinas y reducir medidas.
  • La segunda etapa incorpora entrenamientos de tonificación para seguir estimulando la pérdida de grasa, y desarrollar masa muscular con el fin de que llegues a tu peso ideal con un porcentaje de grasa sano.
DESINTOXICACIÓN Y PLAN DE COMIDA DELICIOSA Y SALUDABLE
  • El primer paso es desintoxicar tu organismo para que revitalices tu cuerpo, elimines líquidos retenidos y llegues a tu peso ideal.
  • Continuarás con un plan de comida natural, saludable y balanceado con recetas exquisitas y fáciles de preparar para que aprendas a cocinar saludable.
MOTIVACIÓN Y ASESORÍA CONSTANTE
  • Tendré una comunicación constante contigo a lo largo del reto para guiarte y darte las indicaciones paso a paso de manera que te mantengas enfocado y motivado.
  • En el grupo de Facebook privado podrás interactuar conmigo directamente en los Facebook Lives y en las clases en vivo. Además, podrás compartir tus experiencias y avances con los demás miembros del grupo para que siempre te sientas acompañado y apoyado.

¡SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA DEL GRUPO 12
DE MI RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE!

Marketing by

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si tengo los libros y los DVD de Claudia puedo participar en el reto sin comprar la inscripción?

No, en el reto Cuerpazo para Siempre digital todos deben comprar su inscripción para tener acceso al material nuevo que ha creado Claudia para este programa con diferentes planes de comida por semana, más de 100 recetas deliciosas y múltiples rutinas de ejercicio. Además, para formar parte de cada grupo todos deben contar con la misma información para seguir las indicaciones de Claudia durante todo el proceso.

¿Este reto tiene la misma información de los libros de Claudia?

No, todo el material del reto Cuerpazo para Siempre digital es nuevo y más amplio conservando los principios y la base fundamental del método de Claudia Molina. Esto con el fin de brindarles más recetas, ejercicios y consejos para que logren un cuerpazo y junto con los libros, tengan el material y los conocimientos suficientes para mantenerlo para siempre.

¿Si estoy embarazada puedo hacer el reto?

Las mujeres embarazadas no pueden hacer el reto, lo más recomendable es que lo realicen después de haber dado a luz y cuando el médico les dé autorización para empezar un plan de ejercicios.

¿Soy una madre lactante, es este método seguro para mí y para mi bebé?

El reto Cuerpazo para Siempre es completamente natural y seguro, sin embargo, las madres lactantes no pueden hacer el plan de desintoxicación.

Por su parte, pueden realizar el reto a partir del plan de alimentación con las rutinas de ejercicio después de obtener la autorización médica.

¿Si vivo en el extranjero puedo comprar el programa?

Si, ahora el material del reto Cuerpazo para Siempre es digital y podrás hacer el programa desde cualquier lugar del mundo.

¿Al comprar la inscripción puedo participar en varios grupos de Facebook?

No, al comprar tu inscripción tienes derecho a participar únicamente en el grupo de Facebook que corresponde a la fecha de tu inscripción.

¿Si compro la inscripción y no puedo hacer el reto o no puedo terminarlo, me reembolsan el dinero?

No, los productos digitales, libros electrónicos, descargas PDF, material de apoyo, vídeos y contenido en línea no son reembolsables ni canjeables; todos los productos puestos a disposición aquí son intangibles, no aceptamos solicitudes de reembolso.

¿Puedo utilizar la cuenta que tengo en la tienda de CLAUDIAMOLINA.COM para inscribirme en el Reto Cuerpazo para Siempre?

No, para inscribirte en el Reto Cuerpazo para Siempre debes hacerlo con la información de usuario y la contraseña que te enviamos en el correo de bienvenida. A esta cuenta debes ingresar cada vez que desees acceder al material  del reto.
La cuenta que tienes en la tienda seguirá funcionando igual para compras en la tienda.

¿Este plan funciona para todos los tipos de cuerpo?

Si, el método de Claudia funciona para todos y a medida que transcurre el reto, Claudia les dará instrucciones a cada uno de los tipos de cuerpo para que bajen de peso y moldeen la figura.

¿Es un programa solo para mujeres?

No, los hombres también son bienvenidos. Incluso los adolescentes también pueden participar, aunque siempre es recomendable consultar primero con su médico.

¿Soy una mujer muy ocupada y solo puedo hacer ejercicio en casa, este programa funciona para mí?

Si, durante el reto todas las rutinas de ejercicio se pueden hacer en casa, no necesitan estar inscritos en un gimnasio.

¿No tengo Facebook, puedo participar en el reto?

Si puedes participar, aunque lo más recomendable es que te unas al grupo privado de Facebook que te corresponda, para que disfrutes de las clases en vivo con Claudia, de sus Facebook Lives y de la compañía y apoyo de los otros miembros del grupo.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacer el plan de desintoxicación?

Lo recomendable es hacer el plan de desintoxicación cada seis meses.