¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Programas Digitales
  • RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE
  • PROGRAMA CUERPAZO FIT
  • CLASE CARDIO FIT
Productos Físicos
  • SUPLEMENTOS
  • FAJAS COLOMBIANAS
  • CINTURILLAS Y CHALECOS
  • ROPA DEPORTIVA
  • LINEA CORPORAL
  • LIBROS Y DVDS
  • JEANS

    Por favor, introduzca sus datos y nos pondremos en contacto de entre 24 - 48 horas.

     

     

      Por favor visita las preguntas frecuentes aquí antes de contactarnos. Si después de leerlas aún necesitas ayuda, completa todo el formulario. Entre más información nos proporciones, más fácil será para nosotros ayudarte.
      Si recibiste un número de rastreo (tracking number) y este no tiene movimiento, por favor espera de entre 24 y 48 horas adicionales.
      Si nos enviaste un producto para cambio de talla, ten en cuenta que una vez lo recibamos en nuestras oficinas, puede tomar hasta 7 días hábiles en ser procesado.
      Envíanos todos tus datos y un representante de servicio al cliente te responderá en las próximas 48 horas de lunes a viernes.

      No tengo una orden aún

       

       


      cuerpazo



      ESTE 2023 LOGRA
      UN CUERPAZO Y
      UN ABDOMEN PERFECTO

      ÚNETE AL GRUPO 18
      RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE EVOLUTION

      UN MÉTODO NATURAL QUE CAMBIARÁ TU VIDA

      Con este programa integral creado por CLAUDIA MOLINA no solo perderás peso, reducirás medidas y aplanarás el abdomen; también crecerá tu amor propio y te llenarás de energía para vivir la vida con una nueva actitud. Es un Reto fácil de seguir que comprende los 3 factores fundamentales para lograr el éxito: UN PLAN NUTRICIONAL SALUDABLE Y BALANCEADO, UN SISTEMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO CON CIENTOS DE EJERCICIOS Y LA MOTIVACIÓN Y ASESORÍA CONSTANTE DE CLAUDIA. Claudia ha decidido celebrar contigo este Reto 18 por todo lo alto. Para tal efecto, no solo participarás en las 4 semanas del Reto, también tendrás acceso exclusivo a LA MARATÓN INTENSIVA DE ABDOMINALES de 2 semanas, creada con el único fin de ayudarte a lograr una silueta sexy y un abdomen plano y tonificado.

      • NUEVO PLAN DE DESINTOXICACIÓN 2023

        Este 2023 el Reto Cuerpazo para Siempre llega a ti completamente renovado. Entre sus novedades está un nuevo y muy efectivo plan de desintoxicación que debes hacer la primera semana del Reto. Incluye las mejores recetas para hacer una correcta preparación de lunes a jueves;  y los jugos y licuados que debes ingerir de viernes a domingo con algas marinas, superfoods, frutas, vegetales, hierbas, entre otros.

      • NUEVOS MENÚS Y PLANES DE COMIDA 2023

        La versión 2023 del RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE comprende diferentes planes alimenticios con recetas deliciosas y saludables para que reduzcas tu ingesta calórica y aprendas a perder peso, comiendo tus platillos favoritos en versiones saludables y prácticas. Las semanas 2, 3 y 4, recibirás diferentes menús con variaciones en la distribución de los macronutrientes; así finalizarás el Reto con una biblioteca de más de 100 recetas para que las sigas disfrutando. 

        * El plan alimenticio no está diseñado ni ofrece opciones para vegetarianos, veganos, mujeres embarazadas o lactantes.

      • CLASE MASTER CARDIO

        El RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE contiene la CLASE MASTER CARDIO para que realices ejercicio cardiovascular efectivo en casa. Es una clase dinámica con diferentes secuencias que te ayudarán a perder peso, eliminar grasa, reducir medidas y moldear la figura.

      • NUEVAS RUTINAS 2023

        Este 2023 también incluye nuevas rutinas dinámicas y divertidas con combinaciones de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para que logres un CUERPAZO. Claudia combina diferentes técnicas de entrenamiento como Clases Tabata y entrenamiento de intervalos utilizando instrumentos sencillos y diferentes artículos del hogar.  

        Los entrenamientos se pueden realizar a cualquier hora del día y se acumulan para que cada participante los realice de acuerdo a su agenda diaria. 

      • GRUPO DE FACEBOOK PRIVADO Y MARATÓN INTENSIVA DE ABDOMINALES 2023

        Claudia también ofrece su guía GRATUITA en el grupo de Facebook privado durante las 4 semanas del Reto. Ha creado este espacio como una cortesía para orientar a todas las personas que se inscriben en el Reto. Para ser aprobados en el grupo, los participantes deben seguir todos los pasos, responder las preguntas correctamente en el momento de hacer la solicitud y deben aceptar las reglas de conducta y convivencia establecidas por Claudia.  

        Los miembros de este grupo también tienen acceso GRATUITO a las CLASES EN VIVO dirigidas por Claudia, donde pueden practicar sus rutinas en tiempo real y tienen acceso a los espacios de preguntas y respuestas que Ella realiza periódicamente en el grupo.

        PARTICIPAR EN EL GRUPO DE FACEBOOK NO ES OBLIGATORIO.

        LAS CLASES EN VIVO SE PUEDEN REALIZAR EN TIEMPO REAL O POSTERIORMENTE, ES DECIR, CADA PERSONA PUEDE PONERLAS EN PRÁCTICA DE ACUERDO A SU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y HORARIOS.

        INFORMACIÓN IMPORTANTE

        • Solo se admite un perfil de Facebook por cada inscripción.
        • El participante solo puede ingresar al grupo de Facebook que corresponda a la fecha de inscripción.

      TESTIMONIOS REALES

      ¡RESULTADOS COMPROBADOS! LOS PARTICIPANTES PIERDEN UN PROMEDIO DE 15 A 20 LIBRAS POR RETO.
      *Los resultados pueden variar según el punto de partida, el esfuerzo y la disciplina para seguir el método de Claudia.

      ¡INSCRÍBETE HOY!
      follow

      PERSONAS SE HAN UNIDO AL RETO Y SEGUIMOS SUMANDO… ¡SOLO FALTAS TU!

      EL RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE ES COMPLETAMENTE DIGITAL.
      ¡PUEDES PARTICIPAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!

      LOS LIBROS DIGITALES Y LOS ENTRENAMIENTOS ESTÁN DISPONIBLES EN LÍNEA PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO, DESDE CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA DEL DÍA.

      CLAUDIA LE HA CAMBIADO LA VIDA A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO Y AHORA QUIERE AYUDARTE A TI.
      QUEDA POCO TIEMPO, INSCRÍBETE HOY Y ASEGURA TU LUGAR.

      LAS INSCRIPCIONES TERMINAN EN:

      ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DEL RETO CPS?

      ENTRENAMIENTOS DIARIOS PARA ACTIVAR EL METABOLISMO

      En la primera etapa del Reto vas a realizar entrenamientos enfocados en perder peso, aplanar el vientre y reducir medidas. Posteriormente realizarás rutinas de resistencia para que reafirmes tu cuerpo y actives el metabolismo, así llegarás a tu peso ideal con una figura tonificada y curvilínea.

      PLAN DE DESINTOXICACIÓN.
      MENÚS SEMANALES.
      MÁS DE 100 RECETAS.

      La primera semana vas a desintoxicar el organismo con recetas y jugos naturales que te ayudarán a depurar el cuerpo. Posteriormente vas a disfrutar de un menú diferente cada semana con más de 100 recetas caseras y fáciles de preparar para que aprendas a comer saludable y en las porciones correctas.  

      Ya no tendrás que pensar en qué cocinar porque Claudia te dará todas las recetas con sus respectivas preparaciones de una manera clara y detallada.

      MOTIVACIÓN Y ASESORÍA CONSTANTE

      Tendrás una comunicación constante con Claudia a lo largo del Reto. Su permanente guía te mantendrá enfocado y cada vez más motivado porque su mayor deseo es que mejores la salud y recuperes tu figura.

      En el grupo de Facebook privado podrás interactuar con Claudia en los FACEBOOK LIVES y en las CLASES EN VIVO. Además, ingresarás a una comunidad positiva que te dará estímulo para que te sientas acompañado durante todo el proceso.

      ¡SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA DEL GRUPO 19
      DE MI RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE!

      Marketing by

      PREGUNTAS FRECUENTES

      ¿Si tengo los libros y los DVDs de Claudia puedo participar en el reto sin comprar la inscripción?

      NO, el Reto Cuerpazo para Siempre digital tiene contenido COMPLETAMENTE NUEVO. Por este motivo, todos los participantes deben comprar su inscripción para tener acceso a los nuevos libros digitales y a las nuevas rutinas de ejercicio que ha creado Claudia para este programa. Esto incluye diferentes planes de comida semanales, más de 100 deliciosas recetas  y entrenamientos efectivos, todos creados y dirigidos por Claudia Molina.

       

      ¿Este Reto tiene la misma información de los libros y del DVD de Claudia "Entrenamiento de Emergencia 911"?

      No, todo el material del Reto Cuerpazo para Siempre digital ha sido creado por Claudia exclusivamente para este programa en línea; incluye 5 libros digitales, más de 100 recetas nuevas,  más de 12 entrenamientos con rutinas variadas y divertidas, siempre conservando los principios y la base fundamental del método de Claudia Molina.

      Para Claudia es fundamental ofrecerles constantemente nuevo contenido, de manera que su amplia base de seguidores mantenga la motivación y siga viendo resultados asombrosos.

      ¿Si estoy embarazada puedo hacer el Reto?

      Las mujeres embarazadas no pueden hacer el Reto, lo más recomendable es que lo realicen después de haber dado a luz y cuando el médico les dé autorización para empezar un plan de ejercicios.

      ¿Soy una madre lactante, es este método seguro para mí y para mi bebé?

      El Reto Cuerpazo para Siempre es completamente natural y seguro, sin embargo, las madres lactantes no pueden hacer el plan de desintoxicación.

      Por su parte, pueden realizar el Reto a partir del plan de alimentación con las rutinas de ejercicio después de obtener la autorización médica.

      ¿Si vivo en el extranjero puedo comprar el programa?

      Si, ahora el material del Reto Cuerpazo para Siempre es digital y podrás hacer el programa desde cualquier lugar del mundo.

      ¿Al comprar la inscripción puedo participar en varios grupos de Facebook?

      No, al comprar tu inscripción tienes derecho a participar únicamente en el grupo de apoyo en Facebook que corresponde a la fecha de tu inscripción.

      ¿Si compro la inscripción y no puedo hacer el reto o no puedo terminarlo, me reembolsan el dinero?

      No, los productos digitales, libros electrónicos, descargas PDF, material de apoyo, vídeos y contenido en línea no son reembolsables ni canjeables; todos los productos puestos a disposición aquí son intangibles, no aceptamos solicitudes de reembolso.

      ¿Este plan funciona para todos los tipos de cuerpo?

      Si, el método de Claudia funciona para todos y a medida que transcurre el Reto, Claudia les dará instrucciones a cada uno de los tipos de cuerpo para que bajen de peso y moldeen la figura.

      ¿Es un programa solo para mujeres?

      No, los hombres también son bienvenidos. Incluso los adolescentes también pueden participar, aunque siempre es recomendable consultar primero con su médico.

      ¿Soy una mujer muy ocupada y solo puedo hacer ejercicio en casa, este programa funciona para mí?

      Si, durante el Reto todas las rutinas de ejercicio se pueden hacer en casa, no necesitan estar inscritos en un gimnasio.

      ¿No tengo Facebook, puedo participar en el Reto?

      Si puedes participar,  el grupo de Facebook es opcional.

      ¿Cada cuánto tiempo puedo hacer el plan de desintoxicación?

      Claudia recomienda hacer el plan de desintoxicación cada seis meses.