¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Por favor, introduzca sus datos y nos pondremos en contacto pronto.

 

Seleciona que no eres un robot para poder enviar la información

 

tonifica y aumenta tu masa muscular en tan solo 45 días

ÚNETE HOY

LLEGÓ LO QUE TANTO ANHELABAS, EL PROGRAMA QUE TE AYUDARÁ A LOGRAR UN CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS

¿Sueñas con un cuerpo tonificado y fit? Llegó la hora de convertir ese sueño en realidad, mi programa te ayudará a lograr resultados asombrosos en tan solo 45 días. ¡Este es tu momento, empieza hoy!

¿Qué obtienes con el programa cuerpazo fit?

GUÍA NUTRICIONAL

Para que aprendas a conformar tus platos con las porciones adecuadas.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Con el menú completo de una semana para que aprendas a distribuir tus comidas de la manera correcta.

MAS DE 100 RECETAS SALUDABLES Y FÁCILES DE PREPARAR

Para que cuentes con un recetario amplio de preparaciones saludables y con los nutrientes indicados para cada hora del día. Descubrirás que comer saludable, balanceado y natural es delicioso.

LISTADO DE ALIMENTOS PERMITIDOS

Con el fin de que identifiques todos los alimentos que puedes consumir de cada grupo alimenticio y brindarte múltiples alternativas para que puedas diversificar tus menús.

ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS

Los entrenamientos están divididos en 3 fases con el fin de incrementar progresivamente el peso y la resistencia para sorprender y estimular tu cuerpo continuamente.

SESIONES DE EJERCICIO VARIADAS

El plan de entrenamiento está conformado por rutinas estructuradas específicamente para que logres un cuerpazo fit simétrico y definido.

RUTINAS CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS

Todos los entrenamientos puedes hacerlos en casa o en el gimnasio con instrumentos básicos y efectivos.

CONSEJOS PARA UNA ADECUADA SUPLEMENTACIÓN

Una de las partes más importantes para lograr un Cuerpazo Fit y ver resultados en corto tiempo, es complementar tu régimen alimenticio con una adecuada suplementación deportiva y con superalimentos para que cumplas con la cuota diaria de macronutrientes.

No solo aprenderás a suplementarte correctamente sino también a incorporar los superalimentos a tu alimentación diaria para que tu cuerpo adquiera un mejor rendimiento físico y logres tu meta.

RECETAS VERSÁTILES Y PRÁCTICAS

Encontrarás un abanico de recetas con la proteína de suero de leche (Whey Protein) y con diferentes Superfoods para que tengas una gran variedad de alternativas prácticas y deliciosas.

ACCESO GRATIS AL GRUPO DE FACEBOOK PRIVADO (OPCIONAL)

Podrás ingresar de manera gratuita al grupo privado de Facebook exclusivo para el programa Cuerpazo Fit en 45 días. Es una alternativa opcional y las personas que deseen ingresar deben seguir todos los pasos para ser aprobados y deben seguir las reglas de conducta establecidas por Claudia.

Los miembros de este grupo tendrán acceso a los espacios de preguntas y respuestas que Claudia va a realizar periódicamente para resolver sus dudas y mantenerlos motivados.

datos importantes

  • En este grupo privado solo se admite un perfil de Facebook por inscripción.
  • Para ingresar al grupo privado, debes hacer la solicitud respondiendo correctamente todas las preguntas.
    Las solicitudes se aceptarán en orden de llegada y la aprobación puede tomar hasta una semana; por lo tanto, es recomendable hacer la solicitud tan pronto te inscribas.

TRANSFORMA TU FIGURA EN UN CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS ¡MILES DE PERSONAS LO HAN LOGRADO, AHORA ES TU TURNO!

“Ayudar a las personas a lograr sus metas físicas de manera natural, es mi misión; ver sus caras sonrientes llenas de orgullo y satisfacción, es mi pasión”

Claudia ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a sentirse más fuertes y seguras de sí mismas. Inscríbete ahora y empieza tu transformación hoy.

* Los resultados pueden variar según el punto de partida, el esfuerzo, el tiempo y los objetivos de cada persona.

ver más transformaciones

¿POR QUÉ DEBES INSCRIBIRTE EN MI PROGRAMA?

“Porque es un programa integral que abarca los aspectos imprescindibles para que logres un cuerpo tonificado y definido. Comprende un régimen alimenticio detallado, más de 100 recetas prácticas y deliciosas, ejercicios para todos los grupos musculares, guía de suplementación deportiva y la motivación que necesitas para que logres tu propósito en 45 días.”

Seguir el plan alimenticio recomendado por Claudia, tener acceso a sus entrenamientos diarios, obtener sus consejos de suplementación y contar con su guía, ahora es posible gracias al programa digital CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS. Puedes seguirlo en línea desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA, UNA COMUNIDAD CREADA CON PASIÓN, ENTUSIASMO Y APOYO.

¡COMIENZA HOY TU AVENTURA HACIA UN CUERPO MÁS TONIFICADO Y FIT!

USTED RECIBIRÁ acceso por UN PAGO PEQUEÑO Y ÚNICO DE:

$119.99

Secure payment

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre el PROGRAMA CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS y el RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE?

El PROGRAMA CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS tiene como finalidad tonificar y desarrollar masa muscular, es recomendado para todas las personas que están en su peso ideal y personas muy delgadas que desean tonificar su cuerpo y ganar músculo. El RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE tiene como objetivo principal bajar de peso y reducir el porcentaje de grasa corporal, es recomendado para las personas que tienen sobrepeso, obesidad y/o grasa localizada, y necesitan llegar a su peso ideal.

¿Puedo inscribirme en el PROGRAMA CUERPAZO FIT en cualquier momento?

Si, puedes inscribirte en el momento que lo desees. El propósito de Claudia es que este programa esté disponible todo el año para que tan pronto las personas logren su peso ideal y necesiten pasar a esta etapa del proceso, puedan continuar inmediatamente.

¿No tengo Facebook, puedo adquirir el programa?

Si, tan pronto adquieres el programa, ingresas a tu cuenta y encuentras la información completa tanto de nutrición como todas las rutinas de ejercicio. El grupo de Facebook es opcional y puedes hacer la solicitud en el momento que lo desees porque es un grupo único para todas las personas que adquieren el programa.

¿La metodología del grupo de Facebook del PROGRAMA CUERPAZO FIT es igual a la del RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE?

No, la metodología es diferente. El grupo de Facebook de CUERPAZO FIT será un solo grupo para todas las personas que adquieran el programa. Claudia se comunicará constantemente con el grupo para hacer sesiones de preguntas y respuestas, también les publicará periódicamente contenido adicional y les dará como siempre su motivación y empuje para que tengan éxito.

¿Cómo ingreso al grupo de Facebook?

Es muy fácil, debes buscar el grupo del PROGRAMA CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS en Facebook. Hacer la solicitud de ingreso, responder todas las preguntas correctamente y esperar con paciencia porque el tiempo de aprobación puede tardar hasta una semana.

¿Necesito estar inscrito en un gimnasio para hacer las rutinas de ejercicio?

No, todas las rutinas de ejercicio se pueden realizar tanto en casa como en el gimnasio.

¿Es un programa solo para mujeres?

No, los hombres también son bienvenidos. Incluso los adolescentes también pueden participar, aunque siempre es recomendable consultar primero con el médico.

¿Si estoy embarazada puedo hacer el programa?

Las mujeres embarazadas no deben hacer el programa. Lo recomendable es que lo hagan después de dar a luz y cuando obtengan la autorización médica.

¿Soy una madre lactante, es este método seguro para mí y para mi bebé?

El PROGRAMA CUERPAZO FIT EN 45 DÍAS es completamente natural y seguro, sin embargo, las madres lactantes deben consultarlo con el médico antes de iniciar.

¿Si vivo fuera de USA puedo comprar el programa?

Si, todo el contenido del programa es digital y puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.