¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Por favor, introduzca sus datos y nos pondremos en contacto pronto.

 

Seleciona que no eres un robot para poder enviar la información

 

PERIODISTA, AUTORA, NUTRICIONISTA, EXPERTA EN ENTRENAMIENTO FÍSICO, EMPRESARIA Y PERSONALIDAD DE LA TELEVISIÓN.

Actualmente es considerada una de las especialistas en salud y bienestar más influyentes del mercado hispano de los Estados Unidos. Su misión es ayudar a su público a optimizar su salud, alcanzar su máximo potencial físico, sentirse seguros de sí mismos y con una actitud más feliz frente a la vida!

Con su RETO CUERPAZO PARA SIEMPRE, personas de todo el mundo han podido recuperar su salud, lograr la figura de sus sueños y hacer cambios permanentes y sostenibles en su estilo de vida. Miles de mujeres, hombres, adolescentes y familias completas han participado en su reto, y han comprobado que su método natural es la mejor opción para lograr un cuerpo sano y fit sin arriesgar la salud.

¿Estás listo para conseguir el mejor cuerpo de tu vida?

DESDE TEMPRANA EDAD HE SIDO UNA FERVIENTE SEGUIDORA DEL MUNDO NATURAL.

Ahora mi misión es enseñarte a ti a implementarlo en tu vida para que no arriesgues más tu salud buscando soluciones mágicas, porque el verdadero secreto de tu salud y de tu belleza está en la naturaleza.

PARA CLAUDIA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS REDES SOCIALES HAN SIDO SU VENTANA AL MUNDO PARA DIVULGAR SU MENSAJE Y AYUDAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

Es la autora de dos libros galardonados: “Jugosa y Fit” y “Cuerpazo para Siempre” en los que comparte su filosofía de vida y el método que ha recomendado por años tanto a su audiencia en los medios de comunicación como a las participantes del programa Nuestra Belleza Latina y algunas personalidades de la televisión de los Estados Unidos con quienes ha logrado transformaciones asombrosas.

EMPRENDEDORA Y EXITOSA

Para Claudia no existen los límites profesionales, es la clara representación de la mujer moderna emprendedora que ha convertido su pasión por el fitness y el cuidado de la salud en su propia empresa. Hace tres años lanzó su línea de ropa deportiva y de fajas colombianas con mucho éxito y ya está preparando nuevos emprendimientos para continuar ofreciéndole a su público más productos y servicios con el sello de calidad que la caracteriza.

Claudia es reconocida por su espíritu vibrante, amplio conocimiento, facilidad de enseñar, compromiso de ayudar al prójimo, amor por lo que hace y capacidad de liderazgo. Todas estas cualidades la han convertido en una gran inspiración para el público y en un modelo a seguir por su deseo permanente de lucha y superación.